En esta ocasión encontré estos discos que si bien no son tan antiguos ya están en desuso inclusive el CD ha entrado en esa etapa ya que la música ahora la compramos por internet y se almacena en celulares, i Phones u otros medios.
La diferencia es que antes esta música la debíamos almacenar en Cassettes de audio y llevar unos cuantos para usarlos en un Walkman, pero ahora hasta un pendrive sirve para llevar no solo unas cuantas canciones sino varios álbumes.
discos de 33 o 45 R.P.M. (revoluciones por minuto). Claro hay otros más antiguos pero por ahora les propongo recordar momentos en los que discos así formaron parte de nuestras vidas. Yo por ejemplo recuerdo cuando nos reuníamos en casa de algún amigo para compartir discos y grabar en cassette los mejores y cuando se rayaban o por el uso empezaba a sonar el dichoso scratch.
Lo que extraño es la posibilidad de disfrutar de los diseños de las cubiertas, que traían en algunas ocasiones pósters, diseños, fotografías algunas novedades como imágenes en 3D, comentarios o datos sobre los músicos y los temas. Es decir un espectáculo aparte el disfrutar de las cubiertas de los discos.